25 años transformando el paisaje urbanístico e inmobiliario de nuestra histórica ciudad.
25 años creyendo y apostando por una ciudad fuerte, unida y con futuro.
50 años de hogar en Palencia.
Como se suele decir... más vale tarde que nunca... y por éste motivo aquí estamos, o mejor dicho, estoy, comenzando una nueva andadura bloguera.
¿Por qué ahora?
Todo comenzó hablando con unos amigos sobre la presencia en la red tanto de personas físicas como jurídicas y mis pensamientos en voz alta de porque no tener un blog, a lo que obtuve una respuesta... ¿Un blog para vender pisos? ¿En serio?
Pues ¡sí! y ¡no!, señores. Vendo pisos, sí, pero no estoy aquí sólo por eso. La venta se hace cara a cara, viendo al cliente y mostrando la calidad del producto del que disponemos.
Presumía de ser una persona cercana y un buen profesional, que escucha, empatiza y aprende con el cliente, pero faltaba algo... "actualizarme", entrar de una vez en la red 2.0 y tener otro tipo de contacto directo con el gente que conozco y la que espero conocer.
Intentaremos crear una comunidad en la que compartir mis conocimientos y animaros a que vosotros hagáis lo mismo y entre todos aprender un poquito más.
Hablar del mercado inmobiliario será una parte del espacio que dedicaré a este blog con vuestro permiso, pero no quiero quedarme sólo con eso; quiero que sea un espacio dinámico y ameno en el que poder comentar y opinar sobre todo lo que ocurra en nuestra bella ciudad, Palencia.
Solo me queda deciros:
¡Bienvenidos!
Seguiremos viéndonos tanto por aquí como por nuestra fanpage de FACEBOOK, no os la perdáis y seguidnos dando LIKE.
Nos leeremos pronto.
LMV